Nominados por “Objetivo Destino” al premio LIEBSTER AWARDS

Pues aquí tenéis lectores!! La semana pasada fuimos nominados por OBJETIVO DESTINO a los premios Liebster Awards. Lo primero de todo agradecer esta nominación ¡¡Gracias, Gracias y Gracias!!

weaddit_liebster_award

 

Os daremos una breve explicación de lo que es todo esto. Los premio LIEBSTER es un premio que Bloggers como nosotros “entregamos” mediante una nominación a otros bloggers siempre y cuando respondamos a las preguntas que nos formula el blogger que nos ha nominado, quieres saber mas??? pincha aqui

Tenemos que reconocer que no teníamos ni idea de lo que era  esto… jejejejjejeje, pero nos ha gustado muchísimo. Siguiendo las bases de la nominación, aquí tenéis nuestras respuestas a las preguntas de Objetivo Destino:

1.- ¿Cómo defines tu blog?

Como nuestro rinconcito donde evadirse con algo que te gusta. Es nuestro diario, podemos estar horas escribiendo, buscando, leyendo, cambiando…  Una buena terapia 😉

2.- ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Todo!! jajajajajjajajajjajaja. Siguiendo un poco la respuesta de la pregunta anterior, lo que mas nos gusta es el saber que es algo nuestro, que podemos cambiar, que podemos llegar a lectores que no conocemos y que esta información les sirva.

3.- ¿Publicas tanto como te gustaría?

NO! Estamos empezando y tenemos tanta información y recuerdos que no sabemos como gestionarlo, jajajajajjajaja. Empezamos con una entrada y al estar escribiendo recordamos detalles de otro viaje, así que cerramos, guardamos y empezamos con el otro viaje sin haber acabado el anterior… así andamos, muchas entradas empezadas pero no finalizadas 🙂

4.- ¿Sueles preparar mucho las entradas al blog?

Muchísimo, incluso en alguna ocasión mandamos un borrador a algún amigo o familiar para saber que piensan, si se entiende lo que queremos transmitir…etc.

5.- ¿Publicas durante el viaje o a posteriori?

Por el momento a posteriori, desde que hemos empezado con el Blog no hemos hecho ningún viaje tan largo como para que no pueda esperar, como mucho, subimos alguna foto al Facebook 😉

6.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?

Muy poco, desde Agosto. Llevábamos tiempo queriendo escribir, contar nuestras aventuras, nuestros amigos nos animaban a hacerlo y por fin decidimos empezar, también motivados por un muy cercano cambio de residencia a otro continente, pensamos que es una muy buena forma de mantener informados a los amigos y familiares ademas de ofrecer información a otros viajeros.

7.- ¿Conoces a otros bloggers personalmente? ¿A quién?

No, ¿quedamos? 😉

8.- ¿Qué viaje te gustaría contar a tus seguidores?

Todos!! viajes, escapadas, lugares…. restaurantes, alojamientos… Creo que no es necesario estar de viaje para compartir algo que te gusta y puede gustar a los demás.

9.- Los 3 mejores destinos a los que has viajado.

Pues sin dudarlo; Vietnam, Camboya y Marruecos. Vietnam por ser el primer país que conocímos del continente Asiático y creo que por eso lo tenemos mas mente, ademas de ser un país increíble. De Camboya nos enamoraron sus templos, la gente y sus principales ciudades. Y por ultimo…. nuestro querido Marruecos, hemos visitado este país en 4 ocasiones, es un destino muy cercano a España y que ofrece un gran cambio cultural, playas, montañas unos pueblos preciosos…etc. Tiene tanta diversidad que no nos cansamos de visitarlo.

10.- 3 cosas que siempre llevas en tu maleta/mochila.

Una cámara de fotos, una agenda/libreta y una tablet para buscar información.

11.- Tres blogs que admiras.

uffffff….. tenemos que decir que admiramos a muchísimos Bloggers y sus blogs, cada uno por sus aventuras y aunque muchas veces el destino entre bloggers se repite es verdad que cada uno lo hace suyo. Diría que admiro a todos los que seguimos (por Facebook, Twitter….) si no, no los tendríamos ;). Pero como tenemos que elegir a tres, os diremos los primeros que han pasado por nuestras cabezas;

Mola Viajar–  Nos encanta las aventura de estos tres componentes y admiramos que viajen con la pequeña Daniela, algo que siempre hemos tenido en mente si el día de mañana somos padres 😉 Supongo que no sera tan fácil, pero las ganas de viajar y los niños no debería ser incompatibles (entendemos que habrá ocasiones en los que no se pueda).Y sobre todo por sus relatos y vídeos !!muy simpáticos¡¡

Mochileandolo por el mundo– Por hacer de sus vidas una aventura constante y por hacer de su residencia el mundo entero. Envidiamos la vida de esta pareja y nos encanta seguir cada una de sus aventuras.

Gaveta Voladora– Por su vuelta al mundo!! Aunque sabemos que ya están acabando.. 😦 Nos encanta sus relatos, fotografías y la atención que tienen con sus seguidores

¿Ya esta? jajajajajajjajajaja, la verdad ES que pensamos que nos iba a costar mas responder a estas preguntas, pero no ha sido así!! hemos pasado un momento divertido.

Ahora me toca nominar a otos Blogger que me gustaría que respondieran a nuestras preguntas, los elegidos son:

Y las preguntas:

  1. ¿Cuando y donde fue tu primer viaje?
  2. ¿Que continente te gusta mas?
  3. ¿Lo has pasado mal en alguno de tus viajes?
  4. ¿Cual es el viaje mas largo que has realizado?
  5. ¿cuanto tiempo llevas con tu blog?
  6. ¿Cual es el destino que mas te ha marcado?
  7. ¿nos cuentas alguna anécdota de un viaje?
  8. ¿tienes la costumbre de adquirir algo en tus viajes como recuerdo? ¿el que?
  9. ¿Tienen algún destino en mente que no hayas podido visitar?¿cual es el motivo?
  10. ¿te gustaría vivir en otro país?¿cual?
  11. ¿Sobre que estas escribiendo ahora?

Venga chicos!!! a trabajar!!  🙂

Saludos!!

7 comentarios en “Nominados por “Objetivo Destino” al premio LIEBSTER AWARDS”

  1. ains pero por favor que majoooos 🙂 De verdad chicos un placer enorme que nos digais esooo 🙂 Y como vivimos en una aventura continua que sepais que os estamos escribiendo desde el borde de una carretera neozelandes, al lado de una cabina de wifi gratuito, desde nuestra van tapotupotu, con una manzana, una pera y otra fruta rara enormes, en plan estatua, que nos están vigilando 🙂 Lo bonito del viajar jeje Un abrazo enooorme muack:)

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por la nominación chicos, parece que pronto vamos a poder publicar la entrada del premio, que nos han nominado 7 blogs!! así que intentaremos hacer un popurri de preguntas jeje.
    Un abrazote!!

    Le gusta a 1 persona

Quieres dejar algún comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s