Alojamiento en Alghero

 

Hotel Cerdeña
Rótulo del hotel

Via Sassari 161, 07041 Alghero, Italia

Situado a 10 min. andando del casco antiguo. Este Bed and Brekfast dispone de 4 habitaciones, cada una de un color muy alegre con baño individual, en nuestro caso, también disponía de un pequeño balcón.

Los dueños solo se encuentran por la mañana a la hora del desayuno pero disponen de teléfonos de contacto por si tienes cualquier problema. Cuando realicéis la reserva os enviaran un correo preguntándoos por la hora de llegada, aun así, en la puerta del edificio hay una placa con los teléfonos de contacto, en la puerta del portal, en la calle, había conexiones wifi abiertas, es así como nos pusimos en contacto con el encargado, llego en 2 minutos.

Hotel Alguero 1
Recepción

 

Hotel Alguero
Habitación
Hotel Alguer 2
Entrada

Tienen una buena conexión wifi en todo el hotel. Los desayunos se basan en bollería, cereales, zumos, café (de maquina) o cola-cao y fruta, el comedor es pequeñito con mesas redondas para dos personas decorado de una manera alegre, al igual que todo el hotel. Disponen de mucha información de la isla en una estantería en la entrada.

Hotel Alguer 4
Comedor

La zona en la que se encuentra este Bed and Brekfast es muy tranquila, teníamos un coche que alquilamos en el aeropuerto y aunque tuvimos suerte todos los días, tiene pinta de ser complicado encontrar aparcamiento en temporada alta.

Calle Matlis
Via Sassari
puerta Matlis
Puerta del portal donde se encuentra el alojamiento.

 

La zona dispone de varios bares, supermercado y una pizzeria con terraza que nos encanto, las pizzas estaban buenísimas y ademas baratas.

El precio por las dos noches fueron de 80€ con desayuno incluido en septiembre (del 23 al 25 del 2014)

Quieres dejar algún comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s